Oficina: 552291-1614
Celular: 551333-2333
Se entiende como la conservación de los acabados, instalaciones, estructura, sistemas y elementos que los conforman para darle una mayor vida útil.
Radica en conservar la plusvalía y seguridad de las instalaciones ya que permite que el edificio se encuentre en condiciones óptimas de funcionalidad, confort, habitabilidad, accesibilidad. Un desarrollo sano siempre tendrá propietarios sanos.
Mantenimiento preventivo consiste en el monitoreo, registro y análisis de la operación de los equipo y de las instalaciones con el objetivo de evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir cualquier tipo de incidencia.
Mantenimiento correctivo consiste reparar la falla o avería que se presentó en el equipo, el cual representa un costo adicional por la reparación.
En ROCADI cuenta con una metodología que desarrolla un plan que se ajusta a la forma y situación del edificio, es decir, un traje hecho a la medida del desarrollo, mediante las siguientes acciones:
Se realiza la implementación de un plan de mantenimiento anual de cada una de las áreas donde marcara los tiempos para la realización del mantenimiento preventivo en los equipos, instalaciones, espacios.